Vosotros

miércoles, 25 de julio de 2012

05* Casi.



Era el Océano.
Grande, gris azulado, de aire limpio y salado, con la melodía de sus olas llenando cada rincón del lugar.
Llené mis pulmones de ese aire, y luego los vacié. Sonreí.
-¿Te gusta este lugar?
-Me encanta.-respondí.
Rob me sonrió, complacido. Era una sonrisa llena de luz, que me alumbró por instantes.
-¿Me dirás ahora la verdad?-le dije, mirándole a los ojos.
Resignación cruzó sus ojos. Sacudió la cabeza.
-No debí haberte traído. Esto es una tontería.
-Pues sí. Esto es una tontería.-me levanté.-Me voy a casa.
Me giré y empecé a caminar hacia la carretera, a una parada de taxis.
-¡Espera!-noté su mano en la mía, que me retuvo.
-¿Qué? ¿Qué más quieres? ¿No me puedes dejar en paz?-le espeté.
Me miró a los ojos, durante un largo momento de silencio.
-No sé. No sé porqué no te dejo. No lo sé.-murmuró.
Cerré los ojos. No quería seguir allí. Me volví a girar, pero él me volvió a girar.
Se acercó a mí, pero yo no pude moverme. Nuestros labios estaban a milímetros.
Rob me miró a los ojos. Vi miedo en su rostro.
-No…no.-y apartó la cabeza.
Me estremecí. Casi volví a caer. Casi.
Me sequé las lágrimas, y salí corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario